Identificate
Usted viaja y su equipaje le espera allí

Tarannà Viatges

Tarannà Viajes con sentido, es una agencia de viajes cuya pasión es enviar viajeros por todo el Mundo.

 

Un equipo de profesionales atenderá de manera exclusiva y personalizada a las personas que deseen dejar en sus manos su ilusión viajera.

 

Viajes a medida, viajes para novios, viajes sostenibles y solidarios, rutas en camión, viajes de autor, grupos reducidos todo el año, viajes para single, viajes en familia, viajes fotográficos etc.  Para los más intrépidos existe la posibilidad de realizar expediciones o incluso algún Trekking de altas cumbres.

 

Su filosofía de viaje es conocer los rincones más bellos del Planeta de manera segura, innovadora y con una esmerada selección de servicios en cualquier país del mundo. Su misión es que el viaje quede para siempre en el corazón del viajero!

 

Podrás encontrar una diversa programación de viajes en su web www.taranna.com.

También ofrecen la oportunidad de añadirte en su Club de manera absolutamente gratuita, y de esta manera recibir cualquier nueva idea viajera o noticia vinculada con sus eventos o actos culturales.

 

Benefíciate ahora de un 15%  de descuento utilizando los servicios de SinMaletas, tan solo tendrás que decírselo a la persona que atienda tu viaje en Tarannà y darle el código Tarannà.

Y ahora… a Viajar por el Mundo!