Los mejores consejos para poder estudiar en australia

Si estás pensando en viajar al extranjero para estudiar inglés mientras vives una experiencia inolvidable, Australia es siempre una gran opción. A continuación te damos 4 consejos y recomendaciones que pueden servirte de gran utilidad si quieres estudiar en Australia. No olvides que vayas donde vayas podrás hacerlo SinMaletas… ¡Para viajar sin preocupaciones!

1. GANAS DE APRENDER:

Australia cuenta con una educación de reconocido prestigio internacional. Allí podrás hacer gran variedad de cursos en multitud de escuelas y centros de formación, pero en función de tus objetivos y del tiempo que quieras estar te convendrá más a hacer unos u otros. De esto saben mucho nuestro amigos de Australian Waygrupo de apoyo para jóvenes aventureros que quieren estudiar y/o trabajar en Australia (u otros destinos del mundo). Ellos te asesorarán y ayudarán en todo lo que necesites sin ningún coste adicional. Cada vez más jóvenes de todo el mundo eligen Australia como destino para estudiar inglés, aprender un segundo idioma o simplemente perfeccionarlo, mientras viven una experiencia única. No olvides meter en la maleta tus ganas de aprender… ¡Es lo más importante!

2. DISPOSICIÓN PARA TRABAJAR:

Australia cuenta con un índice de paro inferior al 5%. Es un país lleno de oportunidades de trabajo. Además, con el visado de Estudiante podrás trabajar mientras estudias (hasta 20 horas semanales en época de estudio y hasta 40 horas semanales en vacaciones), por eso la “Student Visa” es cada vez más la opción preferida por la mayoría de los jóvenes que ponen rumbo a las antípodas. Australian Way gestiona todos los trámites pertinentes para que puedas solicitar tu visado y disfrutar con él de la mejor experiencia de tu vida… ¡El tiempo que tú decidas!

Jóvenes estudiantes en un biblioteca

 

3. TU MALETA CON TIEMPO:

Al tratarse de un viaje tan largo te recomendamos hacer la maleta con tiempo y tomar la decisión con premeditación. Es importante hacer un listado con todas las cosas que vas a necesitar para no olvidarte de ningún detalle importante.  Una vez tengas tu equipaje preparado, no te olvides que puedes contar con nosotros para mandar tu maleta, es la forma más cómoda de viajar… Sobretodo cuando se trata de recorrer 17.000 kilómetros.

4. ALOJAMIENTO Y TRABAJO:

Una vez hayas hecho todos los trámites oportunos (visado, escuela, curso, billete de avión,etc.), ya sólo te queda poner rumbo a las antípodas. Cuando aterrices te aconsejamos que busques cuanto antes alojamiento y trabajo, para ello es recomendable consultar la página de Australian Way ya que tienen una web muy completa con muchísima información útil sobre Australia que te vendrá genial para solucionar estos temas. Allí podrás consultar cualquier duda que te surja durante tu aventura.

Are you ready? Pues venga, ponte manos a la obra y… enjoy Australia mate!