¿Qué es Bobibag?

Bobibag es un sistema de protección y seguridad para que tú y tu equipaje viajéis de manera segura. Con Bobibag tendrás un film estirable y resistente para embalar tu maleta y que viaje sin preocupaciones.

A partir de ahora podrás tener en casa la comodidad del embalaje manual para tu equipaje. Con este pack podrás embalar hasta 2 maletas.

¿Por qué Bobibag es azul?

La gente de Bobibag ha realizado un estudio en el que ha llegado a la conclusión de que el film de color azul es el mejor para utilizar en el plástico.

En los aeropuertos la mayoría de plásticos son transparentes o verdes, con lo que es mucho más fácil que puedas identificar tu maleta rápidamente gracias al azul. Además, en el caso que haya sido manipulada será mucho más difícil reembalar la maleta si no disponen de ese mismo papel film.

¿Cómo funciona Bobibag?

A continuación te mostramos cómo funciona el sistema de embalaje de Bobibag.

Además, aquí te dejamos un vídeo explicativo para que puedas ver el procedimiento.

¿Cómo puedo añadir Bobibag a mi pedido?

A partir de ahora lo tendrás disponible en nuestra página web por 9,95€ (+ gastos de envío). Para comprarlo, tendrás que seleccionar Bobibag en el tercer paso durante el proceso de creación de tu pedido. Junto con los embalajes y el seguro adicional tendrás también la opción de añadir tu Bobibag.

Sin duda que en Sinmaletas nos preocupan que tus cosas viajen de la manera más segura y por eso te recomendamos conseguir tu Bobibag para que tus efectos personales viajen sin problema.