Empieza la campaña de Navidad del Banco de Alimentos: La Gran Recogida.

La Navidad está llegando y los bancos de alimentos de España ponen en marcha la campaña de recogida de alimentos para conseguir que las personas en riesgo de exclusión social puedan recibirlos. A la vez estas organizaciones tienen la labor de concienciar a la sociedad sobre la marginación de estas personas. Para ello necesitan donaciones de alimentos y personas voluntarias que ayuden en el reparto los días 27 y 28 de noviembre, en los supermercados que se sumen a esta iniciativa.

SinMaletas quiere animarte a participar en esta iniciativa donando alimentos básicos como aceite, azúcar o legumbres en los puntos de recogida. Aunque no estés en España puedes enviar alimentos a través de Internet y si quieres participar más activamente puedes hacerte voluntario directamente desde la página web de la federación de Bancos de Alimentos Españoles.

SinMaletas colabora con el Banco de alimentos y con otras ONGs donando el 0,7% de cada uno de sus pedidos. Además este año ha querido colaborar poniendo a disposición sus oficinas que actuarán como puntos de recogida así que si vives cerca de las oficinas puedes venir a dejar los alimentos en las cajas que tenemos preparadas. Muchos trabajadores se han comprometido a donar ¡y algunos hasta se han hecho voluntarios!

SinMaletas colabora todo el año con ellos y otras ONGs y nuestro carácter solidario nos hace difundir su mensaje y apoyar cada día sus iniciativas. Así que si eres uno de nuestros clientes, de parte de todo nuestro equipo: ¡Muchas gracias!