VIAJA SINMALETAS PASO A PASO

PREPARA TU EQUIPAJE
CÓMO PREPARAR TUS MALETAS

Como ya sabes tus maletas van a hacer un viaje muy largo y van a pasar por diferentes almacenes. Por eso queremos asegurarnos de que proteges tus maletas de la mejor manera posible y éstas no sufren ningún desperfecto.

Dibujo de maletas

¿Porqué debo proteger mis maletas para su envío?

Tus maletas van a hacer un viaje bastante largo dependiendo de su origen y destino. Pasarán por diferentes almacenes y las manipularán diferentes agentes autorizados, por eso es muy importante protegerlas correctamente ya que así evitaremos roturas o arañazos.

Dependiendo del tipo de envío y su destino te enviaremos de manera gratuita a la dirección que nos indiques un kit de seguridad. Te llegará de la mano de un conductor, por lo que tendrás que estar disponible en tu domicilio para recibirlo.

Es obligación del usuario que la mercancía esté debidamente embalada de manera que garantice el transporte seguro y el correcto mantenimiento de su contenido tal y como se establece en el punto 2, "Obligaciones del usuario", en nuestros Términos y Condiciones.

¿Cómo deben ser las maletas?

Las maletas pueden ser blandas o rígidas, lo importante es que sean muy resistentes para el peso y el tránsito que tendrán que soportar. Presta especial atención al tirador o asa retráctil de tu maleta: esta parte es especialmente frágil, por lo que deberá quedar por dentro de la capa protectora de film transparente.

Puedes enviar mochilas deportivas y duffles, siempre y cuando las embales con papel film transparente y te asegures de que la etiqueta se adhiere perfectamente sin posibilidad de desprenderse. En caso de que tu envío deba realizarse con el kit de seguridad fíjate en que esté bien puesto y las etiquetas identificativas bien visibles, sin posibilidad de caerse o desprenderse.

¿Cómo tengo que embalar mi maleta?

Embala tus maletas con film transparente y coloca las etiquetas de manera que no puedan desprenderse. De esta manera las protegerás de posibles daños durante el envío y nos aseguraremos de que están correctamente identificadas. Es muy importante que el tirador extensible de tu maleta quede protegido bajo el embalaje (papel film transparente), de manera que no se pueda extender, ya que es la parte más frágil de la maleta.

  • PASO 1 Coge un rollo de papel film de embalaje y haz un nudo en el asa para que el embalaje quede bien sujeto
  • PASO 2 Envuelve toda la maleta con el film. Recúbrela con diferentes capas de manera que quede bien protegida
  • PASO 3 Una vez que la maleta esté completamente revestida, pega encima la etiqueta identificativa
  • PASO 4 Fija la etiqueta de identificación con celo resistente dando vueltas completas a toda la maleta