POR QUÉ ELEGIR A SINMALETAS

NUESTRA GARANTÍA

Siéntete libre. Viaja sin maletas.

En Sinmaletas llevamos más de 10 años ofreciendo la tranquilidad y comodidad de viajar ligero. Nuestra trayectoria nos ha aportado la experiencia para realizar más de 50 mil envíos con una efectividad del 99,9%

  • Salvavidas en la cubierta de un barco

    Tu envío asegurado desde el momento en que lo recogemos

    Si contratas un envío con Sinmaletas, tu equipaje ya está cubierto por el seguro que ofrece la L.O.T.T. (Ley Orgánica del Transporte Terrestre) y el Convenio CMR (Contrato de Transporte Internacional de Mercancías por Carretera).

    En caso de pérdida, robo o daño que sufra la mercancía, las compensaciones que se ofrecen son variables. Para información más detallada consulta nuestros Términos y Condiciones.

  • Transportistas cargando cajas en furgoneta

    Efectividad de entrega de un 99,9%

    La experiencia es un factor decisivo en empresas de envíos y logística. Sinmaletas lleva más de 10 años haciendo posible que personas como tú puedan disfrutar del viaje, mientras nosotros nos encargamos de hacer llegar el equipaje su destino.

    Nuestra efectividad de entrega es de un 99,9%, un valor del que nos sentimos sumamente orgullosos y por el que trabajamos y nos seguimos esforzando cada día.

  • Maleta siendo pesada en una báscula

    Con mejores tarifas respecto al
    exceso de equipaje de líneas aéreas

    Viajar con Sinmaletas no es sinónimo de presupuesto elevado, ya que nuestras tarifas son muy competitivas en comparación con las de exceso de equipaje de las líneas aéreas.

    Ponemos a tu disposición una lista de varias aerolíneas para que puedas comparar las tarifas de envío de exceso de equipaje. Recuerda que viajar seguro, cómodo y ligero no tiene que ser caro si viajas Sinmaletas. ¡Siéntete libre!

JUNTOS HACEMOS QUE VIAJES CÓMODO, SEGURO Y LIGERO

Porque juntos sumamos experiencia, te presentamos a algunas de las compañías con las que hacemos tándem en el envío de equipaje. Viajando con Sinmaletas solo tendrás que preocuparte por disfrutar, nosotros nos encargamos del resto.

  • Logotipo de InterMundial
  • Logotipo de UPS
  • Logotipo de FedEx
  • Logotipo de Correos Express
  • Logotipo de TNT

Lo que otros usuarios opinan sobre nosotros

  • Imagen de Alberto L. Nunca había realizado un servicio similar y tenía cierta incertidumbre, pero el resultado ha sido muy bueno. ¡Más económico que facturar maletas en el avión y mucho más cómodo! Alberto L.
  • Imagen de Mariam D. Excelente servicio. Puntuales y responsables. Todas mis cajas y maletas llegaron en perfecto estado e incluso antes de lo previsto. 100% recomendado. Mariam D.
  • Imagen de Adolfo G. Me trajeron los seis pares de esquís desde Austria a casa sin ningún problema y además me llegaron un día antes y con un buen precio, servicio genial. Adolfo G.
  • Imagen de Raquel H. Utilicé el servicio por recomendación de dos amigas y sin duda lo recomendaría a quien lo necesitara. Raquel H.