VIAJA SINMALETAS PASO A PASO

PREPARA TU EQUIPAJE
CÓMO ENVIAR PALOS DE GOLF

Tanto si tienes un campeonato como si quieres disfrutar de unas vacaciones practicando tu deporte preferido, en Sinmaletas te ayudamos a enviar tu bolsa de golf.

Sabemos lo pesado que es tener que viajar cargando con tus palos preferidos: golpes, sobrepeso, exceso de volumen, incomodidad… por eso en Sinmaletas ofrecemos la opción “palos de golf” a la hora de facturar, algo que muchos jugadores han agradecido mostrándonos su confianza en nuestro servicio para envíos de este tipo.

¿Tengo que contratar un seguro?

Como siempre, y aunque no es obligatorio, recomendamos contratar un seguro por si le sucediera algo a los palos durante el tránsito. Sobretodo si se trata de palos de golf de alto valor.

¿Necesito un embalaje especial?

No es necesario un embalaje especial mientras los palos de golf vayan debidamente guardados en su bolsa destinada para el transporte.

Como recomendación especial, en Sinmaletas pedimos que se embale la bolsa con papel film transparente, de manera que la etiqueta no vaya pegada directamente a la tela de la bolsa y pueda caerse. De hecho, recomendamos envolverla con una primera capa de film, poner la etiqueta, y dar otra capa de film transparente, por ejemplo.

¿Cómo enviar palos de golf con Sinmaletas?

Colócalos en una funda o en una caja

COMPLETA TU EMBALAJE

  • Para proteger mejor tu instrumento musical envuélvelo con papel de burbujaPara proteger mejor tu palos de golf envuélvelos con papel de burbuja
  • Envuelve el paquete exteriormente, así evitarás que se caigan tus etiquetasEnvuelve el paquete exteriormente, así evitarás que se caigan tus etiquetas
  • Refuerza el exterior del embalaje para que no se abraRefuerza el exterior del embalaje para que no se abra