POR QUÉ ELEGIR A SINMALETAS

PROYECTO SOLIDARIO

Viajando sin maletas también ayudas en proyectos solidarios sin coste para tí

Donamos el 0,7% de tu pedido a una ONG sin ningún sobrecoste.

Desde nuestros inicios hemos tenido clara la importancia y necesidad de aportar nuestro granito de arena en la construcción de un mundo mejor. Por eso hemos establecido acuerdos de colaboración con varias ONGs que trabajan y dedican sus esfuerzos diariamente en combatir las desigualdades a nivel nacional y mundial.

En el momento de hacer un pedido, todos los clientes de Sinmaletas tienen la opción de seleccionar a qué ONG quieren donar el 0,7% de su pedido, sin ningún coste adicional. Un pequeño gesto que llegará a muchas personas.

ENTRE LAS ONGs CON LAS QUE COLABORAMOS ENCONTRARÁS:

  • SONRISAS DE BOMBAY Sonrisas de Bombay es una ONG que centra su acción en la lucha pacífica contra la pobreza y por los Derechos Humanos en los barrios de chabolas y slums de Bombay. La educación, la salud y el desarrollo socioeconómico son el marco principal de actuación de sus proyectos.
  • FES Esta ONG trabaja para que todo el mundo pueda hacer efectivo su derecho a la educación. Actualmente gracias a su labor hay más de 1.000 niños y niñas escolarizados entre tres escuelas de educación infantil y cinco escuelas de educación primaria en Senegal.
  • FESBAL FESBAL gestiona ayudas de organismos oficiales y privados necesarias para dotar a los almacenes de los bancos de alimentos del equipamiento técnico necesario y atender a las necesidades económicas de funcionamiento.
  • ECODES ECODES es una plataforma de soporte que actúa a favor de la sostenibilidad en España y América Latina, mediante la generación, puesta en marcha y difusión de alternativas ecológicamente sostenibles, socialmente justas y económicamente viables.
  • INTERMÓN OXFAM Intermón Oxfam en Mauritania apoya la creación de huertos en las orillas del río con el objetivo de que las familias agricultoras aumenten su producción de cereales y hortalizas y puedan obtener ingresos de la venta de los excedentes. Ofrecen formación en técnicas agrícolas y diversificación de cultivos, introducen sistemas de regadío para el ahorro del agua y promueven el uso de motobombas para extraer el agua del río.
  • PROACTIVA OPEN ARMS Ong de ayuda humanitaria que hace frente a las situaciones de emergencias surgidas en el entorno marítimo. Su principal misión es rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza. En 2015, fueron la primera ONG especializada en tareas de socorrismo que llegó a las costas de Lesbos (Grecia).
  • FUNDACIÓN RECOVER Fundación Recover trabaja para facilitar el acceso a una sanidad de calidad y con futuro para todas las personas en África subsahariana, con un modelo sanitario sostenible. La profesionalización del personal local, el apoyo de organizaciones locales que coordinan en terreno, sin ánimo de lucro y con precios sociales, y una política de tolerancia 0 a la corrupción son la base de su modelo.

Haz que cada envío de maletas con nosotros cuente marcando la casilla de una de nuestras ONG colaboradoras. Es un pequeño esfuerzo que llegará a muchas personas.

¡Demuestra tu solidaridad con Sinmaletas!