VIAJA SINMALETAS PASO A PASO

PREPARA TU EQUIPAJE
ENVIAR ESQUÍS Y BOTAS DE ESQUÍ

Te guiamos paso a paso para que tu equipo llegue perfecto para la nieve

Ilustración botas, palos y esquís

Si cuando cae el primer copo de nieve ya estás pensando en viajar a una estación de esquí y no te planteas hacerlo sin tu equipo de esquís, nosotros te ayudamos a viajar sin preocupaciones. ¿Has pensado en enviar tus esquís por mensajería para ahorrar espacio?

Igual que enviamos tablas de snowboard y demás material deportivo, en Sinmaletas.com podemos echarte una mano con tus esquís y tus botas y enviar el material a las estaciones de España y Europa que nos indiques.

Para el envío de tu material es importante tener en cuenta el embalaje de los esquís para que lleguen al destino en perfectas condiciones. A continuación, te mostramos cómo debes embalar tu material de deporte.

¿Tengo que contratar un seguro?

No es obligatorio contratar un seguro para hacer el envío de tus esquís, pero sí lo recomendamos encarecidamente, sobretodo en el caso de que tengan un precio elevado. Ten en cuenta que los esquís son un material deportivo frágil y por ello nuestro consejo es que contrates un seguro adicional.

¿Necesito un embalaje especial?

Tanto si vas a enviar unos esquís como unas botas, no es necesario ningún embalaje especial. La única cosa a tener en cuenta es que en el caso de los esquís deberás ponerlos en su funda o caja para que viajen de manera más segura. Para preparar el envío de tus esquís deberás envolverlos bien en papel burbuja, los esquís, por un lado, y los palos por otro. Una vez protegidos, envuélvelos juntos, creando un único bulto. Mételos en su funda o caja destinada a ello y envuélvela con papel film transparente para que la etiqueta no se despegue durante el tránsito.

Para las botas de esquí, lo que deberás hacer es ponerlas en una funda de transporte o en una caja de cartón resistente. No olvides rellenar todos los espacios de la caja para que las botas queden inmóviles dentro de la caja.

Es importante tener en cuenta que solo podrán ponerse un par de esquís por bolsa, puesto que nuestro seguro solo cubre los bultos facturados. Te recomendamos contratar un seguro adicional en caso de que tu equipaje sea de valor elevado.

¿Todavía sigues teniendo dudas? Contacta con nosotros ahora.

¿Cómo enviar esquís con Sinmaletas?

Botas, palos y esquís
Embalaje de cartón para enviar esquís

Colócalos en una funda o en una caja

COMPLETA TU EMBALAJE

  • Para proteger mejor tus esquís envuélvelos con papel de burbujaPara proteger mejor tus esquís envuélvelos con papel de burbuja
  • Envuelve el paquete exteriormente, así evitarás que se caigan tus etiquetasEnvuelve el paquete exteriormente, así evitarás que se caigan tus etiquetas
  • Refuerza el exterior del embalaje para que no se abraRefuerza el exterior del embalaje para que no se abra