Cómo enviar esquís y botas de esquí

Te guiamos paso a paso para que tu equipo llegue perfecto para la nieve

Si cuando cae el primer copo de nieve ya estás pensando en viajar a una estación de esquí y no te planteas hacerlo sin tu equipo de esquíes, nosotros te ayudamos a viajar sin preocupaciones. ¿Has pensado en enviar tus esquíes por mensajería para ahorrar espacio?

Igual que enviamos tablas de snowboard y demás material deportivo, en Sinmaletas.com podemos echarte una mano con tus esquís y tus botas y enviar el material a las estaciones de España y Europa que nos indiques.

Para el envío de tu material es importante tener en cuenta el embalaje de los esquíes para que lleguen al destino en perfectas condiciones. A continuación, te mostramos cómo debes embalar tu material de deporte.

¿Tengo que contratar un seguro?

No es obligatorio contratar un seguro para hacer el envío de tus esquíes, pero si lo recomendamos encarecidamente. Ten en cuenta que los esquís es un material deportivo frágil y por esto nuestro consejo es que contrates un seguro adicional.

¿Necesito un embalaje especial?

Tanto si vas a enviar unos esquíes como unas botas, no es necesario ningún embalaje especial. La única cosa a tener en cuenta es que en el caso de los esquíes deberás ponerlos en su funda o caja para que viajen de manera más segura. Para preparar el envío de tus esquís deberás envolverlos bien en papel burbuja, los esquís, por un lado, y los palos por otro. Una vez protegidos, envuélvelos juntos, creando un único bulto. Mételos en su funda o caja destinada a ello y envuélvela con papel film transparente para que la etiqueta no se despegue durante el tránsito.

Para las botas de esquí, lo que deberás hacer es ponerlas en una funda de transporte o en una caja de cartón resistente. No olvides rellenar todos los espacios de la caja para las botas queden inmóviles dentro de la caja.

¿Cómo calculo el precio del envío?

Tanto si vas a enviar unos esquíes como una bota deberás escoger el origen, el destino y la fecha prevista para la recogida. En el caso de que quieras añadir unos esquís deberás seleccionar "Par de esquís" en el campo de tipo de equipaje. Si también quiere añadir las botas tendrás que seleccionar como una caja de 10 o 20 kgs (en función del peso de las botas) y deberás poner en ambos casos las medidas de la caja o funda. Ahora ya puedes saber cuánto te cuesta enviar tus esquís o tus botas con Sinmaletas.

¿Todavía sigues teniendo dudas? Contacta con nosotros ahora

¿Cómo enviar esquís con Sinmaletas?

Esquís, botas y palos de esquiar
  • Esquís en su funda
    colócalos en una funda
  • Esquís en una caja
    O en una caja

Y completa tu embalaje

  • Papel de burbuja
    para proteger mejor tu esquis envuélvelos con papel de burbuja
  • Plástico de envolver
    Envuelve el paquete exteriormente, así evitarás que se caigan tu etiquetas
  • Precintado de caja
    Refuerza el exterior del embalaje para que no se abra

esquís

En el caso de los esquíes, envuélvelos bien en papel burbuja, los esquíes por un lado, y los palos por otro. Una vez protegidos, envuélvelos juntos, creando un único bulto. Mételos en su funda, envuélvela con papel film transparente como se indica en esta guía. Aunque se trate de una guía para embalar las maletas, los mismos consejos se pueden utilizar para embalar una funda de esquís.

botas

Respecto a las botas, mételas en su funda o en una caja de cartón resistente. ¡No olvides de pegar la etiqueta!

importante: solo un par de esquíes por bolsa, puesto que nuestro seguro solo cubre los bultos facturados. Te recomendamos contratar un seguro adicional en caso de que tu equipaje sea de valor elevado.

¡Viaja ligero!

No esperes más y disfruta de las ventajas de viajar sin preocuparte por el equipaje

Calcula el precio de tu envío