VIAJA SINMALETAS PASO A PASO

PREPARA TU EQUIPAJE
CÓMO ENVIAR UNA TABLA SNOWBOARD

Si vas a viajar a un destino con nieve y te apetece llevarte tu tabla de snowboard, ¡no lo dudes! A continuación, te explicamos algunos consejos para saber cómo tienes que enviar tu snowboard.

¿Tengo que contratar un seguro?

No es necesario contratar un seguro adicional para enviar tu tabla de snowboard. Como siempre, en Sinmaletas recomendamos contratarlo para que tu tabla viaje de manera más segura y para que puedas estar cubierto ante cualquier desperfecto que pudiera sufrir.

¿Necesito un embalaje especial?

El único embalaje que vas a necesitar es una funda para snowboard. Además, es importante que lo protejas correctamente. Lo primero que tienes que hacer es envolverlo con papel burbuja, introdúcelo en su funda, y vuelve a poner papel film transparente para que la etiqueta no se despegue.

IMPORTANTE: No envíes dos tablas en la misma funda, puesto que esto puede provocar que se dañe. Tendrás que escoger tantos bultos como tablas quieras enviar.

¿Cómo enviar una tabla snowboard con Sinmaletas?

Colócalo en una funda o en una caja

COMPLETA TU EMBALAJE

  • Para proteger mejor tu tabla snowboard envuélvela con papel de burbujaPara proteger mejor tu tabla snowboard envuélvela con papel de burbuja
  • Envuelve el paquete exteriormente, así evitarás que se caigan tus etiquetasEnvuelve el paquete exteriormente, así evitarás que se caigan tus etiquetas
  • Refuerza el exterior del embalaje para que no se abraRefuerza el exterior del embalaje para que no se abra