Cómo enviar televisiones

Si vas a hacer un envío donde vas a incluir un televisor, te recomendamos que sigas nuestros consejos explicados a continuación.

¿Tengo que contratar un seguro?

Sí. Lo primero que debes saber es que las televisiones se encuentran entre nuestros objetos de envío restringido, como se especifica en nuestro apartado Qué enviamos y qué no enviamos y es por ello por lo que deberás contratar un seguro adicional.

Ten en cuenta que el total de la indemnización del seguro contratado será del 50% al tratarse de un aparato electrónico, así que calcula el valor del seguro en función de la indemnización x 2.

¿Necesito un embalaje especial?

Nuestra recomendación es que si dispones el embalaje original envíes la televisión con él: tanto la caja como las protecciones. Además de envolver la televisión en papel de burbuja, las protecciones de cartón o espuma ayudarán a inmovilizarla dentro de la caja, algo muy importante para los envíos. Te recomendamos que rellenes los huecos o vacíos que puedan quedar con virutas de poliestireno. Sigue las instrucciones que encontrarás aquí

Si no dispones de su embalaje original, puedes enviar la televisión en una caja de cartón simulando el embalaje original, aunque es fundamental que la envuelvas varias veces en papel burbuja y la protejas lo más posible, inmovilizándola con protecciones de espuma (se pueden comprar) y las virutas.

Aunque se trate de un artículo frágil debes saber que los bultos se tratan siempre con la misma rigurosidad independientemente de que sea una TV o no. Es por eso que remarcamos la importancia de un buen embalaje.

¿Cómo enviar televisiones con Sinmaletas?

Pantallas
  • Caja de cartón para televisión
    Coloca la televisión en su embalaje original

Y completa tu embalaje

  • Papel de burbuja
    para proteger mejor tu televisión envuélvela con papel de burbuja
  • Plástico de envolver
    Envuelve el paquete exteriormente, con especial atención a las esquinas de la TV
  • Precintado de caja
    Refuerza el exterior del embalaje para que no se abra

¿Cómo calculo el precio del envío?


Además del origen, destino y fecha de la recogida en la calculadora de precio, selecciona "caja" y el peso correspondiente. Indica las medidas de la caja de la TV: Ancho x Alto x Largo. Especifica en comentarios del pedido que envías una televisión para que lo tenga en cuenta nuestro equipo.

Y recuerda que, si tienes cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderte.

¡Viaja ligero!

No esperes más y disfruta de las ventajas de viajar sin preocuparte por el equipaje

Calcula el precio de tu envío